domingo, 16 de agosto de 2015

5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS DE OCULTO




¡Hola de nuevo!

Había estado ausente pero, esta vez he regresado a inaugurar la versión "blog" de mi página trayendo para ustedes los 5 datos curiosos que no sabías de mi novela "Oculto". ¿Quieres descubrir los secretos? Entonces quédate.

Muchas decisiones y métodos se emplearon al momento de escribir esta historia, y es que la idea original era muy distinta a la abordada finalmente en este libro.

Estos son los 5 datos curiosos:

Dato curioso #1:


Pese a la historia tener elementos de ficción, está inspirada en muchos hechos reales, incluso, de detalles pequeños como éste. 

Dato curioso #2:



Esta historia fue basada en la idea original de la autora, pero fue un proyecto realmente entre dos amigas que compartieron muchas sesiones en casa fines de semana, planeando lo que venía para los protagonistas en cada capítulo, sobre todo, las escenas de acción que fueron las más complejas de organizar.

Dato curioso #3:




Alexander de Oldenburg iba  a ser un personaje secundario en esta historia ya que estaba más enfocada en la vida que Gyselle Campbell, hija de un narcotraficante tenía que vivir, sin embargo, la autora se encariñó tanto con él que no pudo sacarlo de la historia, razón por la cual se convirtió en el verdadero amor de "Gyselle Campbell".


Dato curioso #4: 


Oliver, el mejor amigo de Gyselle en un principio, iba a ser el por siempre enamorado que la ayudaría incondicionalmente, sin embargo, tenía un corazón tan grande que merecía un amor correspondido, fue así como se relacionó con "Camille", para poder llevar un amor verdadero pero aún así, problemático por la diferencia de edad. (Camille tenía apenas 17 años y él 27).


Dato curioso #5:


Cada personaje fue creado a partir de la personalidad de alguna persona real; es por eso que sus personalidades son tan exactas y estandarizadas.



¡Espero que les haya gustado esta maratón y los datos curiosos de esta novela! ¡Aprovecho para hablarles de esta oferta, a sólo 0,99 en amazon Kindle! Es por tiempo limitado, así que... ¿Qué esperas? Ahora está al alcance de tu mano.



Si quieres saber más secretos no dudes de dejar tu pregunta en los comentarios, no olvides seguirme en mis redes sociales...
¡Hasta una próxima ocasión! ¡Mil besos!

SIGUEME:


FACEBOOK: May Lorentz.
TWITTER: @Maylorentz
YOUTUBE: May Lorentz
INSTAGRAM: @May_Lorentz
PINTEREST: May Lorentz



Ver el book trailer aquí:






2 comentarios: