miércoles, 22 de julio de 2015

COMO EL FÉNIX: SINOPSIS



Tatiana Ivanova es una mujer de 25 años, hija adoptiva de un reconocido Ruso dueño de  una agencia de talentos de fútbol en la que está a punto de volverse la Presidenta de la misma. Tatiana es excelente en su trabajo, y al asistir a un entrenamiento del exitoso club Inglés “SouthArthur FC”  en donde hace su último contrato como agente de talentos ve a quien para ella, es una tentación.

Con la mente en el juego, Nathaniel Rivers no tiene tiempo para nada más, ni citas, ni amigos, sólo vive para ganar, hasta que conoce a Tatiana, un desafío de mujer con los ojos negros más hermosos que haya visto, que supone una distracción para su carrera y su vida.

La atracción de ambos es al instante, y sin incluso notarlo, terminan teniendo una relación llena de adrenalina, encuentros fogosos y fantasías cumplidas. Pero el tiempo de Tatiana no es mucho, no cuando tiene trazado un plan desde su niñez para vengar la muerte de sus padres, plan que ni siquiera ella misma puede detener.

De la autora de “OCULTO” y “EL LEGADO” llega “COMO EL FÉNIX” una historia llena de sensualidad, amor, acción y deseo que te incita a preguntarte ¿Qué harías tú si debes renunciar a tu vida para obtener justicia por la destrucción de tu familia?






1 comentario:

  1. Hola! Una pregunta, ese libro está en PDF y si lo esta, me dirías donde lo puedo encontrar. Gracias!

    ResponderBorrar